16 comidas que producen cáncer que debes evitar

49541

En la actualidad, pareciera que cualquier cosa que comamos está vinculada irremediablemente al cáncer. Resulta muy difícil alejarse de ello y aunque podamos pensar que llevamos una alimentación saludable, probablemente todavía haya muchos alimentos en nuestra dieta que son cancerígenos.

Aunque no podamos evadirlos por completo, sí es posible alejarse de aquellos que han sido probados científicamente que incrementan significativamente el riesgo de padecer cáncer. Estas son las 16 comidas que producen cáncer que debes evitar:

16. Carnes procesadas

Eltxoromatutino.com

Es el golpe más duro para un carnívoro. ¿Cómo resistirse a la explosión de sabor en nuestro paladar que ofrecen las mortadelas, salchichas, tocinetas, carnes frías y chorizos? Pero no vale la pena disfrutar de estos alimentos solo para estar expuesto a un alto riesgo de cáncer.

Las carnes procesadas están elaboradas con una gran cantidad de químicos, aditivos y sales que deterioran nuestra salud. “Pero es que lucen muy frescas” pudieras pensar, sin embargo, los peores aditivos son aquellos utilizados con el fin de preservar de modo que la carne luzca fresca y apetecible.

advertisement